Entradas para el Pre Mundial a la Venta desde este sábado

By
Updated: julio 26, 2013
Poliedro de Caracas _2_

Geisha Torres

La espera llegó a su fin, las entradas para el Campeonato FIBA Américas de Caracas, comenzará este sábado 27 de Julio a través de la empresa Mi Tickera. Con más de un mes de anticipación los fanáticos del baloncesto podrán ingresar a internet y comprar las entradas para el evento más importante que recibirá el Poliedro de Caracas, desde el 30 de Agosto y hasta el 11 de Septiembre del presente año.

Los puntos de venta serán los siguientes:

CENTRO COMERCIAL SAMBIL, Nivel Acuario, frente a la Tienda EPK. Taquilla de Mi Tickera.Com.

CENTRO COMERCIAL LIDER, Nivel Cine, Restaurant Zen.

Internet:

www.mitickera.com y www.ticketmundo.com

Además podrán adquirir entradas en las taquillas del Poliedro los días de partido.

Los precios de las entradas comenzarán en 60bs (sesenta) y 450 bs (Cuatrocientos Cincuenta).

El público venezolano demostró en el Repechaje Olímpico que le gusta el baloncesto, llenando el escenario en cada partido, inclusive en aquellos donde la Selección Nacional de Venezuela no estaba presente. Por eso el presidente de FIBA Américas, Horacio Muratore, indicó en su más reciente visita que la asistencia masiva está garantizada.

El Ministerio del Poder Popular para el Deporte, la Federación Venezolana de Baloncesto y FIBA siguen trabajando en conjunto para hacer del Campeonato FIBA Américas Caracas 2013, todo un éxito. Recordemos que será el último Pre Mundial que se disputará ya que luego se harán los campeonatos con el sistema de puntos, al mismo estilo de clasificación mundialista que usa la FIFA en el fútbol.

 

One Comment

  1. ranses

    julio 29, 2013 at 2:38 am

    miren ustedes dicen que las entradas tendrán un costo de 60bsf pero en las paginas dicen que es de 80bsf cual es el precio real